segunda-feira, 22 de outubro de 2012

Fondos Buitres y la Fragata Libertad

El estadounidense Paul Singer tiene 68 años, está divorciado y es padre de un hijo gay. Gestiona, como director del fondo NML - Elliott Capital Management, un capital superior a 15.000 millones de dólares. Y este fondo, a su vez, es propietario de NML Capital, la empresa que ha conseguido confiscar la fragata argentina Libertad..Singer lleva décadas especializándose en comprar deuda de países como Perú o Congo cuando su valor se encuentra por los suelos para después reclamar un precio mucho más elevado. Opera en Wall Street, es asesor del candidato republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney, y uno de los principales contribuyentes a las campañas electorales de este partido. Además, influido por su hijo, quien se casó en 2010 con otro hombre, ha donado más de 12 millones de dólares para las campañas a favor del matrimonio homosexual.
Desde hace varios años, Singer se ha convertido en la pesadilla del Ministerio de Asuntos Exteriores de Argentina. Cada vez que en la Casa Rosada se prepara un viaje se tiene muy presente que los despachos de abogados de Singer permanecen al acecho.
Cuando la presidenta Cristina Kirchner viaja a Estados Unidos la larga mano de Singer ya ha pagado con antelación a jóvenes que reparten folletos contra la política del Gobierno allá donde la Presidenta se presenta. 
LEIA toda a notícia >>>> http://www.lanacion.com.ar/1519577-quien-es-el-financista-que-cazo-a-la-fragata-libertad-en-ghana

2 comentários:

  1. A pesar de la miserable desnutrición letal que afecta al Chaco, que ni para comer hay, no entiendo cómo, aún sabiendo que los propios hermanos chaqueños mueren a diario a causa de una pobreza tan infame y destructiva que ni al agua les da derecho, hay gente que todavía se preocupa por una fragata que nunca valdrá la vida de un único ser humano.

    ResponderExcluir
  2. Prezado "Anônimo", infelizmente não sei com quem estou tratanto, presumo que com alguém da Argentina. Sua preocupação não deixa de ter procedência mas o caso da Fragata Libertad, pelas implicações não só náuticas mas também econômicas e políticas, tem aspectos merecedores de atenção.Não conheço a situação dos chaqueños mas já nos reportamos aqui no Flotilha ao refugiahttp://flotilha.blogspot.com.br/2012/10/o-mais-recente-caso-de-refugiados-por.htmldos>>

    ResponderExcluir

Obrigado por fazer um comentário. Brevemente ele será publicado