quinta-feira, 24 de outubro de 2019

VELERO SOLEDAD - Capitán Victor Felipe

.
El velero Soledad continúa su derrotero remontando la costa de Brasil hasta Angra Dos Reis.

Luego de su recalada en el Puerto de la Paloma, Uruguay, hizo rápidamente el trayecto que lo separaba de Rio Grande Do Sul, Brasil, poco mas de 30 horas de navegación.

En este puerto desembarco Christian Galain y el Soledad y sus moradores se quedo algún tiempo, visitando amigos y haciendo nuevos.
Se encontró con Pablo del wibo Maria Galante, con Paulo Batista, delegado de ADAN en Rio Grande do Sul, con Ezequiel y Florencia del IPAKE II en Sao Lorenzo Do Sul y Marco Carvalho, encargado de la cátedra de náutica del CCMar. Casi tres semanas de disfrute total.
Una vez abierta la ventana que permitía seguir al norte salió para Florianópolis cubriendo esta pierna en 72 hs pero un día del barullo de esta enorme ciudad fue suficiente para soltar amarras nuevamente, previo en desembarco de Javier Patiño.
En las jornadas siguientes fue caleteando. Paso por Puerto Belo, Sao Fransisco do Sul, Isla do Mel y espera llegar en el transcurso de la semana que viene a Angra de donde solo lo separan alrededor de 200 mn.

El Capi V Felipe, quien continua en solitario, agradece la compañía y buena onda de sus tripulantes.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Obrigado por fazer um comentário. Brevemente ele será publicado