domingo, 7 de outubro de 2012

Hallaron cuerpo del argentino que cayó de su velero al Río de la Plata

Ayer en la tarde fue encontrado sin vida el cuerpo del argentino que cayó al Río de la Plata desde el buque velero "Spray", el pasado 24 de setiembre durante una maniobra de velas y que fue buscado infructuosamente por la Armada Nacional, una embarcación de ADES, un avión y un helicóptero de la Fuerza Aérea durante varios días.
El cuerpo fue avistado en la costa de Colonia, cerca de la Escollera de Riachuelo, desde una avioneta privada que avisó al Aeropuerto del departamento. El Aeropuerto informó a la Prefectura del puerto, que acudió al lugar y recuperó el cuerpo sin vida cuya vestimenta coincidía con la del ciudadano argentino de iniciales H.A.A, de 46 años, desaparecido desde el día mencionado. El mismo había caído al agua sin su chaleco salvavidas a unos 3,5 kilómetros de la costa de Santa Ana.
Hoy los familiares reconocieron el cuerpo y la Jueza actuante, Virginia Guinares, dispuso de la entrega del mismo.
Por otro lado, "las pericias técnicas continúan y los resultados serán elevados de inmediato a la Justicia", informó la Armada.
El País Digital

Um comentário:

  1. Essa deve ser umas das piores,e das mais tristes experiências a bordo ,pois sempre acontece em uma fração de segundo e o resultado se paga com a vida .Que Deus dê forças aos familiares nessa hora.
    Um grande abraço e bons ventos .

    ResponderExcluir

Obrigado por fazer um comentário. Brevemente ele será publicado